Quisiera bajar más kilos..

Mucho gusto amigo como estas¡
Te pido ayuda pues quiero bajar varios kilos más¡... Tengo 21 años, mido 1.78. Y tengo 7 meses en el gym y he bajado 8 kilos.. Ahora peso 98kgs. Pero aun quiero bajar unos 10 a 15 kilos más¡
Mi dieta es rica en proteínas ... Como en la semana : atún, pollo. Pescado.. Y después de las 6 no como carbohidratos.. Ya no tomo coca etc...
Y tengo una rutina de ejercicios con poco peso y muchas repeticiones 4 series de 15 repeticiones.. ¿estoy bien?
Y quiero saber si es bueno ir a correr... Bueno mejor dicho "trotar".. Esto lo pregunto por mi peso.. ¿no es malo? Por lo regular hago bici estática...
Te agradezco de antemano tu respuesta... Un saludo y cuidate bye¡

1 Respuesta

Respuesta
1
Me gustaría decirte que si quieres bajar más kilos tienes que hacer ejercicio aeróbico. Mucha bicicleta o mucha natación.
Eso en un mes o 2 ya estas delgado si te lo curras claro.
Sobretodo mucha agua.
Nada de bebidas con gas.
Venga y suerte.
Hola amigo,, te agradezco de antemano la molestia que te tomas de contestar mi pregunta.,, gracias por el consejo de que hiociera más ejercicio "cardiovascular"... pero, te hice dos preguntas... y me quede igual...
1.- Estoy haciendo bien la dieta .. o me puedes recomendar otra..
2.- El ejercicio de trotar"... osea ir a "correr"... es bueno para mi..???.. te lo pregunto por el peso que tengo...???porque me han dicho que pueden doler las rodillas??...
gracias por tu ayuda.. saludos
La dieta esta bien.
Lo unico q tienes q dedicarte mas a hacer ejercicios aerobicos para quemar la grasa q te sobra.
Beber siempre en el gimnasio 1 litro mientras haces los ejercicios.
Haces 5 minutos primero para calentar y cuando acabes de hacer los ejercicios haces 20 minutos mínimo de bicicleta al final.
¿Y eso de coca a que te refieres? ¿A la droga? Yo te diría que no tomes esa basura.
Y perdón por si me he confundido.
Venga y suerte
Gracias amigo por la respuesta .. entiendo entonces que me debo de enfocar más a lo "cardiovascular"... y eso de la "coca"... me refiero a la "coca-cola"... en mexico aquí le decimos nada más "coca"... pero de ninguna manera es otra cosa... gracias saludos¡

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas