VOLUMEN, VOLUMEN, y MÁS VOLUMEN je je:P

Hola me presentotengo 21 años mido 1,71 y peso 69 kilos, voy a ir al grano he tomado suplementos, creatina, proteínas, ahora tomo batidos con un 25% proteínas y un 68% carbohidratos; quiero saber cual es la mejor manera de ganar volumen sin llegar a pincharse.Mi rutina es de 5 días un musculo cada día y bíceps y tríceps el mismo día, mi problema es que por constitucio me ha ido costndo mucho ganar volumen, también estudio inef y hago mucho aeróbico, ¿me puede perjudicar?

1 respuesta

Respuesta
1
Yo personalmente cambiaría la proporción de proteínas y la dejaría en 60-proteína- 40 hidratos, supongo que por tus estudios sabrás que los músculos se alimentan de aminoácidos que constituyen las proteínas. Es decir a más proteínas más masa muscular, los hidratos son solo energía.
No debes excederte con los aeróbicos, ya que por tu peso diría que no tienes tendencia a ganar grasa.
Y algo para ganar volumen más rápidamente sin llegar a pincharse ni sustancias peligrosas
Siento decepcionarte pero no existe nada mejor(natural claro), que las proteínas y la creatina y mucha comida.
Lo siento no te puedo ayudar.
Puedes preguntar a otro experto a ver si te ayudan.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas