Ab-barriguilla

Hola
¿Es posible que la zona abdominal se "pegue" más al cuerpo? Es decir, que no forme barriguilla, se entiende sin poner en tensión. Porque algo marcados ya los tengo, pero no ese vientre plano que tanto mola.
¿Qué me recomiendas?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno no se cm tu estas pero si las abdominales no se marcan puede ser por 2 motivos.
1 porque tienes que perder grasa, no significa que estés gordo pero que tienes que hacer más ejercicio aeróbico y cm hay grasa acumulada pues que se ve pero no lo currado
2 que tengas que hacer más abdominales, puede que marques pero todo primero va de pequeño a grande, pues esto es lo mismo.
Venga y suerte.
Hola. Lo de que tengo que perder grasa es seguro y estoy en ello. Lo que ya no tengo tan claro es cuanta, por que el peso también sube al muscular. ¿Cómo se mide el % de grasa?
En lo de hacer más abs también estoy de acuerdo, pero ¿cuáles son las más efectivas? Te lo digo por que me da la sensación de que me van a ir creciendo y marcándose, pero hacia afuera, ¿o es que es imposible lograr que no sobresalgan mucho de la linea del pecho?
No se si me explico ¿Me entiendes?
Gracias por tu rapidez. Un saludo.
No se como se mide el % de grasa, eso lo notas tu, cuando no tienes grasa.
A ver, las abdominales siempre son las mismas, pero lo único que para tener unas abdominales muy marcadas es hacer y esperar a que salga, un año 2 años si haces cada día puede que te salgan. Hay personas que en 6 meses tienen lo que personas haciendo 1 año.
Es depende dl crecimiento dl musculo y de la persona. Yo por ejemplo la espalda y las piernas se me ponen musculosas muy fácilmente y la parte dl pectoral y abdominales me cuesta. Y hay que en 3 meses tienen pectorales con la ralla en medio y todo.
Buenu lo q tienes q hacer es no estar cansao y seguir en 6 meses si dios quiere ya las tendras muy marcadas, tb te recomiendo si hay en tu gimnasio q hagas remo. Eso tb ayuda a las abdominales.
Venga y

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas