Musculacion y definicion

Hola que tal, soy un chico de 26 años 1,73cm y 66 kg de peso llevo como 5 años en la musculación y siempre se me plantea la misma pregunta ¿cómo puedo conseguir volumen sin aumentar en grasas y vicerversa como puedo eliminar grasas sin perder musculo? En este momento estoy haciendo una dieta hipocalorica típica eliminando grasas saturadas, dulces y exceso de hidratos de carbono animales, tampoco como bebidas azucaradas ni lácteos grasos etc.
Acompaño todo esto con un quemador de grasas de la marca powergym.
Me gustaría que me informaras sobre una dieta adecuada y cuantas y a que hora debo tomar el quemador de grasas.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo te puedo decir una dieta que es muy efectiva. Desayuno
112 pomelo
2/3 de taza de copos de trigo
1 taza de leche descremada o con poca grasa u otra bebida
Refrigerio
1 pequeño paquete de uvas
1/2 sandwich boloñés
Almuerzo
1 rodaja de pizza
1 porción de zanahorias
1 manzana
1 taza de leche descremada o con poca grasa
Almuerzo
1 rodaja de pizza
1 porción de zanahorias
1 manzana
1 taza de leche descremada o con poca grasa
Aceite de comida y cena TOTAL 12 gr/día
Refrigerio
2 galletas de harina de avena
Cena
1pescado al horno con hongos (90 gramos)
1 papa al horno
2 cucharadas de té de margarina
1/2 taza de brócoli
1tazadejugode tomate o leche descremadao con poca grasa
Total de calorías: alrededor de 1.400
Normas generales
El aceite total lo puede repartir a lo largo del día. Puede ser de oliva o de semilla (girasol, soja maíz etc). Nunca utilizar grasas animales
El uso de condimentos es libre
La carne será siempre magra. Puede tomar toda clase de pescados, tanto los considerados blancos como azules
Para endulzar se utilizará sacarina
Y a que hora tienes que tomar el quemador de grasa:
No se que decirte, yo no tomo esas cosas, yo dejo que el cuerpo lo haga cm el quiera, sin tomarme nada.
Si quieres quemar grasa haz ejercicio aeróbico, no tomes nada que eso solo es un gasto y te puede joder.
Venga y suerte
Muy bien gracias por la respuesta me ha quedado claro aunque creo que es más fácil perder grasas con un fat burner lo digo por experiencia hago todos los días menos el domingo 45min de aeróbicos y aun así me cuesta quitarme esos kilos de más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas