Busco consejos sobre mi rutina de ejercicios y práctica de deporte para aumentar masa muscular
Necesitaría un par de consejos para aumentar la masa muscular tengo 20 años, mido 1,84 y peso 78 kilos. Estoy entrenando desde hace 4 meses y voy de lunes a viernes al gym, tome creatina en polvo y los resultados fueron buenos.
Me gustaría que me recomiendes una buena dieta que en lo posible incluya menos comidas en el día pero tal vez más nutritivas, porque no tengo mucho tiempo para dedicarle a la ingesta de alimentos, también me gustaría que me recomiendes algún suplemento y un plan de ejercicios.
Mi plan actual es:
Lunes:pecho y bíceps
Martes:espalda y tríceps
Miércoles:hombros y piernas
Jueves:ídem lunes
Viernes:ídem martes.
También tengo una buena complementación de ejercicios aeróbicos, practico fútbol y voley dos veces por semana.
Me gustaría que me recomiendes una buena dieta que en lo posible incluya menos comidas en el día pero tal vez más nutritivas, porque no tengo mucho tiempo para dedicarle a la ingesta de alimentos, también me gustaría que me recomiendes algún suplemento y un plan de ejercicios.
Mi plan actual es:
Lunes:pecho y bíceps
Martes:espalda y tríceps
Miércoles:hombros y piernas
Jueves:ídem lunes
Viernes:ídem martes.
También tengo una buena complementación de ejercicios aeróbicos, practico fútbol y voley dos veces por semana.
1 Respuesta
Respuesta de el_chef_luv
1