Antebrazos y dieta

Hola, esta es mi pregunta:
-Tengo 20 años mido 1'75 cm y peso 65 kg. En casa tengo una maquina de poleas y mancuernas y casi de todo. Soy bastante delgado, sobretodo de brazos. Me gustaría muchísimo si me dijeras lo que tengo que hacer para aumentar musculo, sobretodo antebrazos. Las piernas no me interesan.(Más tarde) Y si puede ser una dieta para hacer, la seguiría a rajatabla

1 respuesta

Respuesta
1
Lo principal es que empieces a comer muchos carbohidratos así como proteínas. Los primeros en la comidas anteriores al ejercicio y las proteínas después.
Supongo que a parte del antebrazo te interesara ganar musculatura en general, ya que en si el antebrazo hay muchos culturistas que ni siquiera trabajan individualmente. Trabaja 4-5 días a la semana, y recuerda que la alimentación es básica para ganar musculo. El trabajo especifico de antebrazo suele realizarse con barra o con algún elemento como pelotas de frontón que son casi el mejor ejercicio que puedes hacer por increíble que te parezca, apriétalas lentamente y suéltalas también lentamente. Con la barra, hay varias maneras de ejercitar:
- Con la barra a la altura del abdomen y el antebrazo paralelo al suelo realiza sube y baja la barra unicamente con el movimiento de muñecas.
- Pasa la barra por detrás y a la altura de los glúteos haz el mismo ejercicio.
- Apoyando el antebrazo en un banco, haz lo mismo sube y baja con movimiento de muñecas.
Aunque te aseguro que el mejor ejercicio es aplastar una pelota con la propia mano.
La dieta como estas flaco no te preocupes unicamente elimina los productos de bollería industrial y come muchos hidratos, proteínas así como líquidos sin gas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas