Caderas y muslos

Hola elpeter, mi pregunta es la siguiente:tengo 20 años y hace 3 meses pesaba 105,5 kgs(mido 1,75 m)por lo que empecé un régimen de adelgazamiento y ahora peso 82 kgs(todavía sigo con el régimen hasta que pese unos 75kgs). Se me nota bastante que he adelgazado y ademas como ahora voy todos los días al gimnasio estoy consiguiendo marcar algo los abdominales, brazos etc.Sin embargo la zona de la cadera y los muslos se me resiste porque no consigo que baje todo lo que yo quisiera(mis medidas son:95-85-104 y muslos 64-64cms)¿Cómo podría bajar mis medidas de esas zonas? ¿Qué ejercicios son buenos para endurecer también los glúteos? Muchísimas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
Para trabajar esa zona tienes que hacer aeróbico es decir andar, correr, nadar, bicicleta...
Seguramente lo que más te convenga por ahora sea andar y nadar, los glúteos también puedes trabajarlos con la conocida maquina de subir escaleras o sini subiendo escaleras de verdad. No creo que quieras empezar con ejercicios de musculación como sentadillas con peso, que ademas aumentarían el volumen de tus muslos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas