Creatina combinada con Quemadores de grasa.

Estoy entrenando hace más de 2 meses ya. Hace 20 días empecé a consumir creatina (cell tech) y mi rendimiento ha mejorado notablemente al igual que la masa muscular. Mi duda es que más o menos para el mes de noviembre me gustaría que mis músculos estuvieran bien definidos ya que gane bastante masa muscular, pero calculo que debo tener entre 5 y 8 kilos de grasa distribuidos en el cuerpo, porque no tengo mucha grasa abdominal, aunque no llego a ver mis abdominales debido a esa capa de grasa. Pensé en tomar un quemador de grasas por 2 meses y nuevamente en octubre y nomviembre pero no se si se puede ya que estoy tomando cell tech.

1 Respuesta

Respuesta
En principio no hay ninguna contraindicación entre ambos productos, lo que puedes es tomar creatina pura en ved de cell tech para que sea más eficaz el uso de los quema grasa.