Cómo disminuir barriga y aumentar masa muscular
Mi pregunta es cómo disminuir la barriga a la vez que aumento masa muscular. Entreno 6 días a la semana dos músculos por día durante dos horas. Me alimento bien y tomo suplementos de pura proteína (y consumo pocas grasas). Sin embargo por comer mucho se me ha hinchado la barriga y me está costando trabajo rebajar.
Recientemente empecé a hacer 30 min. De cardio después de entrenar.. Pero sigo comiendo igual que antes, tanto proteínas como carbohidratos. Mi dieta es de aumento de masa muscular, sin embargo al aumentar mi barriga supongo que tendré que cambiar mi dieta (pero no quiero manetnerme en masa muscular, sino aumentar más). Tengo 21 años.
¿Qué me recomiendas tanto en alimentos como en ejercicios?..
Recientemente empecé a hacer 30 min. De cardio después de entrenar.. Pero sigo comiendo igual que antes, tanto proteínas como carbohidratos. Mi dieta es de aumento de masa muscular, sin embargo al aumentar mi barriga supongo que tendré que cambiar mi dieta (pero no quiero manetnerme en masa muscular, sino aumentar más). Tengo 21 años.
¿Qué me recomiendas tanto en alimentos como en ejercicios?..
4 Respuestas
Respuesta de killerboxer
1
Respuesta de Faviola Linares barra
1
Respuesta de David Úbeda
1
Respuesta de Mayde narvaez
Buenas disculpa llevo en el gimnasio dos años ya pero al tomar las proteínas no se qie paso me a salido barriga pero muy poco no se a que se debe si me puede ayudar muchas gracias - Nancy Mera