Busco rutina de ejercicios y dieta para reducir grasa en la barriga y aumentar volumen de músculos

Saludos a todos y gracias de antemano.
Les explico mi caso.
Soy un tío de 28 años y toda la puta vida gordo. 1,60cm y 80kg.
Pues bien, me apunte a un gimnasio hace cosa de 6 meses, con idea de bajar de peso graso y de volumen de estomago, la verdad es que de piernas no estoy mu gordo, le dije al que llevaba el gimnasio que quería adelgazar pero a la vez coger algo de tono muscular, brazos, pecho espalda.
Pues bien después de 6 meses resulta que ya no peso 80 Kg, ahora peso 84 buaaaaaaaaaaaaa e to es para llorar, bien es cierto que he cogido volumen de pecho y espalda, que estoy algo más musculoso que antes, pero al estar gordo y tener grasa pues no se nota.
En cuanto al volumen de estomago, es decir barriga, pues continuo igual, utilizo la misma talla de pantalón.
¿Alguien me puede aconsejar para conseguir un poquito de mis objetivo? Es decir adelgazar un poco y quemar grasa pero a la vez coger tono muscular, ¿es posible esto? ¿Alguna dieta especial?
Perdón por el roolo contado y muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
No hay dietas milagrosas amigo. Solo queda hacer las cosas bien y te voy a decir como hacerlo. La dieta podría ser la siguiente teniendo en cuenta de que haces pesas. Desayuno: Café con leche y tostadas con mantequilla y mermelada. 1 Becozyme C-Forte. (Vitaminas B y C). Almuerzo ideal: proteínas (carne, tortilla, pescado con ensalada o pastas con ensalada. Si entrenas por la tarde: 5 gramos de Glutamina antes de entrenar y un batido de proteína de suero justo después. Cena: que sea ligera; un sándwich de atún con ensalada o solo proteínas. No seas muy estricto y date un capricho el fin de semana. Haz abdominales antes de empezar tu rutina habitual de pesas y haz 30 min. de Bicicleta estática después de entrenar. ¡Ah¡ Un pequeño detalle: bebe durante un tiempo coca cola light con las comidas. Te acelera el metabolismo y tiene calorías.
Muchas gracias por la respuesta, solo una duda y te puntúo.
Antes de entrenar tomo 10 mililitros de L-Carnitina en liquido, lo primero que hago son 40 minutos de cardiobascular, bien bicicleta estática o unas maquinas que pareces que corres pero que no es en cinta, no se si las conoces, después hago como 40 minutos de pesas. ¿Sigo con la L-Carnitina?, ¿Invierto el orden del entrenamiento? Y no entiendo lo de la Coca cola Light, . Muchas gracias.
Un saludo.
Puedes seguir tomando la L-carnitina antes de entrenar; lo que si te aconsejo es que hagas el ejercicio cardiovascular después de entrenar con pesas y no antes. Lo de la coca cola light es lo siguiente: No tiene calorías, es diurética (te ayuda a perder agua), su contenido en cafeína hace que se te acelere el metabolismo, es decir quemas más calorías en reposo lo que significa que quemas grasas aun sin hacer ejercicio. Estos detalles hacen de la coca cola light un truco efectivo para perder peso. ¿Sabias qué hay culturistas conocidos que la incluyen en sus dietas de competición?... un saludo. Jhoni.