Ejercicios para espalda

Necesito que me den ejercicios que sean para aumentar los músculos de la espalda mi esposo tiene ancha la espalda pero necesita trabajar para que los músculos del esa área aumenten.
Podrían darme algunoos buenos ejercicios para este propósito

1 respuesta

Respuesta
Los mejores ejercicios de espalda son las dominadas y el remo con barra. Si tu esposo acaba de empezar a hacer pesas con 2 series de 10 repeticiones de cada ejercicio es suficiente. Y no olvides que para que un musculo se desarrolle no debes olvidar otros puntos como son la estructura general de la rutina, la dieta y el descanso. Un saludo. Jhoni.