Espalda baja

Hola; pues mi problema es que tengo un problema de cifosis, y tengo muy desarrollada la parte media y alta de la espalda pero la baja no, ¿me podrías decir algún ejercicio para aumentar la parte baja de la columna?

1 Respuesta

Respuesta
1
Bien, pesos muertos: con una barra en las manos, brazos rectos, piernas ligeramente flexionadas. Y el movimiento es, empiezas totalmente vertical, y te agachas, siempre con la espalda recta, hasta que la barra llegue a la altura de las rodillas. Después te vuelves a poner recto, siempre con la espalda recta eh, ten cuidado.
Y para la parte interior del pecho, un ejercicio que va muy bien es el Peck Deck, consiste en aproximar los antebrazos contrayendo los músculos pectorales, los codos en la ejecución del ejercicio permanecen a la altura de los hombros.
¿QUÉ son los pesos muertos?, ah y de paso me podrías decir otro ejercicio para desarrollar la parte interna del pectoral, es decir, la que esta en frente al esternón
El mejor ejercicio para la parte baja de la espalda son los pesos muertos, lo que con los problemas de cifosis, no se si te sera recomendado, antes de hacerlo, preguntale a tu medico si por la curvatura de tu espalda no sera perjudicial hacer los pesos muertos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas