Rutina 5dias

Necesito una rutina de 5 días sin piernas, y otra de 5 días para todo el suerpo.

1 respuesta

Respuesta
1
Si tu meta es aumentar volumen, una dieta de cinco días se vería así:
Lunes hombro y espalda
Martes Pierna
Miércoles pecho y bíceps
Jueves aeróbico
Viernes brazo
Si no le permites al musculo por lo menos 72 horas de recuperación no le estas dando tiempo suficiente para reponerse y adaptarse.
La idea de esta rutina es no trabajar los músculos secundarios un día tras otro, eso te ayudara a que cuando sea su día de entrenamiento estén más fuertes para así poder darles duro y sacarles el máximo provecho.
Si tienes más preguntas sigo a atus ordenes...
Te explico mi caso: tengo un gimnasio particular y a parte voy lunes, miércoles y viernes a otro donde hago aeróbicos, sobre todo lunes y viernes, y quería una buena distribución de los grupos musculares durante la semana para aumentar volume sin sobreentrenarme. Pesas solo haré en casa y en el gimnasio al que voy hago solo full-contact. GRACIAS por ls molestias
¿Entonces qué días dejarías para músculos?
Los necesarios para seguir aumentando en musculo, dispongo de todos los días, de lunes a domingo. Hasta ahora hacia 1hora de pesas lunes miércoles y viernes antes del full, pero cada vez voy más lento en mis progresos y había pensado en tocar las pesas más días, algo así como: lunes espalda, martes pierna, miércoles hombro/biceps,jueves pecho y viernes triceps/biceps... o algo así, que te parece como experto, yo no entiendo mucho y no quiero sobreentrenarme. Gracias de nuevo..
Día 1 Pecho y bíceps
Día 3 hombro y espalda
Día 5 pierna y brazo
Abdomen un día si y otro no, es muy importante comer después de entrenar y revisa tu dieta, ya que el estancamiento es un resultado directo de una dieta pobre en proteína...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas