Psicología

Hola killo: me han dicho que eres muy bueno pero quería que me aconsejaras para mentalizarme y ser constante, ya que iba a hacer 3 meses entrenando duro y hace poco dije bua por un día que no entrene no pasa nada, y fui dejando y dejando hasta ahora, haber si me puedes ayudar, en esos 3 meses he conseguido resultados con los que estoy contento pero aun así no estoy satisfecho. ¿Ah y otra cosa las dominadas son lo mismo que las flexiones?. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Te pasa lo que le ha pasado a mucha gente, yo también deje de ir un par de veces antes de tomármelo en serio. Para que no te pase esto, ve siempre a la misma hora, hazlo como una obligación, como una tarea más de tu rutina diaria. Si un día dejas de ir por ver un programa de televisión, otro día tendrás otra excusa para no ir, hasta que dejes de ir. La constancia es algo muy importante. Y ya veras que cuando lleves 5 o 6 meses, iras sin tener sin necesidad de obligarte, iras solo porque te apetece, al menos eso me paso a mi, y ahora voy porque me gusta ir al gimnasio.
Bueno y respecto a pregunta de las dominadas y flexiones, la respuesta es no. Con las dominadas ejercitas principalmente los dorsales, y en un segundo plano los bíceps y antebrazo, y con las flexiones (también conocidas como fondos o lagartijas) trabajas los pectorales, y en segundo plano los tríceps.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas