Rutina adecuada
Hola.Te escribo para que me indiques de los resultados que puedo esperar con el entrenamiento que estoy llevando en la actualidad:
Peso 69 kg y mido 1.75m
Hago la siguiente rutina:
Lunes:
-Bíceps (curl alterno, banco scott), tríceps (patada, polea y extensiones), espalda (dominadas, remo vertical, jalones), hombro (elevaciones laterales, press tras nuca remo al cuello), pecho (press banca, contractor, aperturas) 2 series por 10 repeticiones de cada ejercicio.
Martes:
-Pierna (legs extensión, curl acostado, gemelos, sentadillas y zancada con mancuernas) 3 ejercicios de cada por 10 repeticiones.
Miércoles: DESCANSO con aeróbicos suaves.
Jueves:lunes
Viernes:martes
Sábado y domingi: DESCANSO con aeróbicos suaves.
Me suplemento con batidos con una composición de 15 gr de proteínas y 81 de carbohidratos un batido antes de entrenar(junto con un una amina digestiva) y otro inmediatamente después.
¿Qué resultados debo esperar?
¿Es correcta toda la planficación del programa?
Necesitaría saber que debo tomar para recuperar la energía.
Peso 69 kg y mido 1.75m
Hago la siguiente rutina:
Lunes:
-Bíceps (curl alterno, banco scott), tríceps (patada, polea y extensiones), espalda (dominadas, remo vertical, jalones), hombro (elevaciones laterales, press tras nuca remo al cuello), pecho (press banca, contractor, aperturas) 2 series por 10 repeticiones de cada ejercicio.
Martes:
-Pierna (legs extensión, curl acostado, gemelos, sentadillas y zancada con mancuernas) 3 ejercicios de cada por 10 repeticiones.
Miércoles: DESCANSO con aeróbicos suaves.
Jueves:lunes
Viernes:martes
Sábado y domingi: DESCANSO con aeróbicos suaves.
Me suplemento con batidos con una composición de 15 gr de proteínas y 81 de carbohidratos un batido antes de entrenar(junto con un una amina digestiva) y otro inmediatamente después.
¿Qué resultados debo esperar?
¿Es correcta toda la planficación del programa?
Necesitaría saber que debo tomar para recuperar la energía.
Respuesta de juanlm1
1