Rutina adecuada

Hola.Te escribo para que me indiques de los resultados que puedo esperar con el entrenamiento que estoy llevando en la actualidad:
Peso 69 kg y mido 1.75m
Hago la siguiente rutina:
Lunes:
-Bíceps (curl alterno, banco scott), tríceps (patada, polea y extensiones), espalda (dominadas, remo vertical, jalones), hombro (elevaciones laterales, press tras nuca remo al cuello), pecho (press banca, contractor, aperturas) 2 series por 10 repeticiones de cada ejercicio.
Martes:
-Pierna (legs extensión, curl acostado, gemelos, sentadillas y zancada con mancuernas) 3 ejercicios de cada por 10 repeticiones.
Miércoles: DESCANSO con aeróbicos suaves.
Jueves:lunes
Viernes:martes
Sábado y domingi: DESCANSO con aeróbicos suaves.
Me suplemento con batidos con una composición de 15 gr de proteínas y 81 de carbohidratos un batido antes de entrenar(junto con un una amina digestiva) y otro inmediatamente después.
¿Qué resultados debo esperar?
¿Es correcta toda la planficación del programa?
Necesitaría saber que debo tomar para recuperar la energía.
Respuesta
1
Siento decirte que tu rutina es muy mala, si quieres ganar masa, si lo que quieres es fuerza no esta mal. Yo que tu si quiero aumentar masa muscular haría lo siguiente:lunes: pecho y abdominales
Martes: descansa
Miércoles hombros y tríceps
JUeves:descanso
Viernes dorsales bíceps y abdominales, para pecho y dorsales haz 4 ejercicios distintos de 4x10
y para hombros, tríceps y bíceps con dos o tres ejercicios esta bien ya que estos son músculos pequeños y los otros son músculos grandes.
Respecto a tu batido deberías añadirle 2 claras de huevo y un plátano ad+ de las proteínas y los carbohidratos. Espero que te haya servido de ayuda y si te gusto mi respuesta añádeme a tus favoritos y no dudes en preguntarme cuando tengas una duda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas