Dieta para un principiante
Ey q tal?.. Bueno a lo que voy... Mi problema es que ahora que voy a reaunadar el gym después de 1 mes y piko sin ir pues en este tiempo me e estado leyendo muchos artículos del culturismo y he aprendido mucho. Mi problema es la dieta... He leído que un culturista principiante debe tomar entre 1,5 y 2,4 gramos por kilo de peso al día de proteínas... En cambio mi padre me mete miedo con las proteínas y me dice que si me paso puedo tener problemas de riñón... Yo entreno cerca de 1 ora 4 días a la semana tengo 16 años y bueno también he leído que lo normal es tomar como mucho 1 gramo por kilo para una dieta saludable... ¿qué debo acer? En principio no quiero llegar más que a estar bien definido y musculado no pretendo ser profesional... Otra cuestión es si debo empezar la dieta ahora o esperar hasta que empiece el gimnasio de nuevo... También preguntarte que si yo me ago una dieta seria malo o bueno(se lo básico 55-60% de carbos, 30 % proteínas, 10-15% de grasas) bueno espero no olvidar nada...
3 respuestas
Respuesta de kriado
1
Respuesta de fpmaes
1
Respuesta de diegoshe
1