Volumen y peso

Bueno me dirijo nuevamente aver la dieta que inicie hace un mes pues me a ido muy bien pues he aumentado 10 kilos y quiero aumentar 10 más y luego fibrar pero necesito saber si ago bien siguiendo la misma dieta o e de cambiar algo o aumentar las comidas ago 5 al día compuestas de arroz pasta atún verduras pechugas bistec pavo claras de huevo creatina y proteína 90 amas tomo pharmaton y auxina e 200 actualmente mido 1,178 y peso 73 kilos lo que la fuerza pues no es muy proporcional y me gustaría aumentar la fuerza hay algún complemento o es a base de machacarse y otra cos me podrías hacer una rutina de ejercicios para la semana de todos los músculos y si puedo al mismo tiempo fibrar y aumentar o no y si es bueno que tome aminoácidos si es así me recomiendas algunos gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Primero que nada dejame decirte que estoy muy impresionado con tus ganancias. 10kg en un mes se me hace una ganancia tremendamente buena y todavía quieres subir otros 10.
Definitivamente si te ha funcionado esa dieta continua así solo que si tendrías que hacer 5 comidas.
Si te entendí bien, la fuerza que tienes no es proporcional a tu cuerpo y quieres saber como cambiar esto. Se supone que la creatina debería de darte más fuerza, por que no conozco un complemento que sirva para eso. Es suficiente tu ingesta de aminos en todo el día, los alimentos que consumes tienen aminoácidos balanceados por lo que no tiene caso que los tomes aparte.
Para tu rutina me gustaría saber cuanto tiempo tienes entrenando y de cuantos días la quieres.
Bueno me dirijo nuevamente aver la dieta que inicie hace un mes pues me a ido muy bien pues he aumentado 10 kilos y quiero aumentar 10 más y luego fibrar pero necesito saber si ago bien siguiendo la misma dieta o e de cambiar algo o aumentar las comidas ago 5 al día compuestas de arroz pasta atún verduras pechugas bistec pavo claras de huevo creatina y proteína 90 amas tomo pharmaton y auxina e 200 actualmente mido 1,178 y peso 73 kilos lo que la fuerza pues no es muy proporcional y me gustaría aumentar la fuerza hay algún complemento o es a base de machacarse y otra cos me podrías hacer una rutina de ejercicios para la semana de todos los músculos y si puedo al mismo tiempo fibrar y aumentar o no y si es bueno que tome aminoácidos si es así me recomiendas algunos gracias.
Bueno disponer dispongo de dos horas diarias entrenando llevo dos meses con la dieta un mes y quince días más o menos y entrenar voy todos los días al gimnasio yo seguiré tu consejo para el entreno así que ya me dirás como lo e de hacer para ir subiendo bien gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas