Gracia spor todo

Hola Rober.Soy Gorka de nuevo.Lo primero de todo pedirte perdón por mandarte dos veces el mismo mensaje, es que tuve un problema con la conexión y no sabia si te había llegado y lo mande de nuevo.
Bueno, ya puestos a pedir, te voy a realizar otra consulta.He decidido que puedo sacarme de la "manga" otro día para entrenar, pero eso si, tiene que ser en casa. Pues bien, mi pregunta es:¿Qué ejercicios puedo hacer en casa sin ningún tipo de aparatos? Conozco las "jodidas" abdominales, las flexiones y poco más, ¿Qué más puedo hacer en casa?
Por cierto me preguntabas por mi abdomen, je, je. Bueno, pues no tengo "cuadraditos", pero si aprieto con el dedo los noto ahí, y bien duritos, lo que pasa es que están bajo una pequeña capita de grasa(creo). Es como un michelín, pero no estoy gordo ni tengo tripa. ¿Cómo puedo hacer para bajar esa pequeña "pantalla" de grasita con el fin de que se vean mis "cuadraditos"?, je, je(no se me me he expresado bien)
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Ya que te vas a esforzar en rascarte otro día de entreno vamos a ver que puedes hacer en casa.
¿Pues bien para pecho puedes hacer fondos sobre el suelo y también fondos inclinados poniéndote una banqueta en los pies de forma que tu cuerpo quede inclinado va? De estos puedes hacer 3 series de 3. Si te comparas unas mancuernas (que seria conveniente) con diferentes discos podías hacer aperturas con mancuernas sobre un par de sillas sin respaldo. Para tríceps puedes hacer fondos invertidos con dos banquetas, en una apoyas los pies y en la otra las manos de forma que quedas suspendido en el aire (cuidado no te osties) y flexionando los brazos subes y bajas. Con las mancuernas puedes entrenar tríceps pasándote la mancuerna por detrás de la nuca flexionando el brazo haciendo angulo de 90º y estirándolo hasta quedar totalmente vertical, puedes hacer el mismo ejercicio tumbado sobre un banco (2 taburetes). Para bíceps puedes hacer infinidad, curl concentrado (sentado sobre una banqueta a un brazo), curl alterno a dos brazos (de pie sujetando dos mancuernas primero subes una y luego la otra flexionando el brazo). Para hombro puedes hacer aperturas laterales con mancuernas y elevaciones frontales con mancuernas también y press militar con dos mancuernas y un taburete contra la pared. Bueno con respecto a tu "pantalla" si tienes un poco de grasa no te preocupes es normal pero si te la quieres quitar no hay más remedio que darle a los aeróbicos (correr, bicicleta, cualquier deporte que implique moverse) lo que pasa es que esto esta contraindicado si lo que quieres es crecer. ¿Así qué si quieres crecer muscularmente tu come bien y si agarras algo de grasa por ahí abajo no te preocupes que ya te la quitaras cuando tengas el cuerpo como tu quieras de grande vale?
Bueno gorka espero que te haya aclarado algo las cosas y una vez más gracias por tu confianza en mi.
Nos vemos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas