Hola Donjoe. Llevo dos años entrenando fuerte y quisiera saber una rutina de entrenamiento buena para definir sin perder musculación o volumen, cuanto tiempo debería estar con ella y como realizarla. Ahora mismo estoy tomando creatina antes de entrenar y batido de proteínas después de entrenar, me aconsejas que tome algún otro complejo para acompañar a estos.
Un saludo.