Solución

Hola, soy estudiante y no tengo casi tiempo ni dinero para ir al gimnasio y quería tonificar mi cuerpo de una manera "casera" ya que hace bastante tiempo que no hago deporte tengo 20 años y necesito marcar un poco mi cuerpo, ¿correr todos los días y hacer ejercicios en casa sería la solución? Peso 75 kg y mido 1,84. Gracias anticipadas y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Antes de nada decirte que en casa se pueden hacer milagros, mucha gente piensa que
El gimnasio es imprescindible para desarrollar el físico, mis comienzos en este mundillo
Fueron en casa. Para tonificar el cuerpo es más que suficiente con tres o cuatro días por semana y uno dedicado a salir a correr o natación.
Para entrenar en casa te recomendó que te compres una barra extensible que se coloca en los marcos de las puertas o en el pasillo, las hay de distintos anchos y oscilan entre los 30 y 40 euros aprox. Con esta barra se hacen infinidad de ejercicios.
El único inconveniente que hay en entrenar en casa es que tienes que pensar para poder ejercitar todos los músculos en ausencia de las máquinas.
Si estás interesado te puedo decir algunas rutinas de entrenamiento en casa, ten en cuenta que en ausencia de pesos grandes tenemos que aprovechar el orden de los ejercicios para que sean más efectivos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas