Esteroides

Hola, llevo algún tiempo en el mundo de las pesas y estoy pensando empezar un ciclo ... Pero no se si los que me hacen en mi gimnasio son muy buenos... Quisiera informarme de eso
Respuesta
1
El tema de los esteroides es algo serio, y puede que su consumo te produzca algún efecto secundario, desconozco el nivel de conocimiento sobre el tema que tienes, te recomiendo te informes un poco porque esto es algo que puede poner ciertos aspectos de tu salud en dificultad, y es mejor saber un poco del tema a que te recomienden cosas gente que en dicen saber mucho y luego tengas problemas... no se si me entiendes.
De todas formas dime tu peso, estatura, tiempo que llevas en el gimnasio, plan que has llevado hasta ahora (entreno, dieta, suplementación, si has utilizado roids antes), y que objetivos quieres conseguir, y intentamos montarte algo interesante.
Cuentame tmb q ciclos te pantean en el gim para ver si son de fiar.
Bueno, mido 1.80cm peso 89kg... llevo 3 años haciendo pesas ... me han recomendado un ciclo de 6 semanas con con winstrol, 50 y de 100 de deca para el final... hcg.. legalon y algo más... me meta es ganar más volumen y quedarme en 113kg y llegar a competir... la información que tengo la he leído en un libro de bodybulding y mr olympias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas