L- Carnitina

Hola, otra vez te consulto. LLevo tiempo ya en el gimnasio y ahora de cara al verano como a todos nos gusta estar bien. Creo que me sobra la grasilla típica, sobre todo en la zona de la tripa. Me han hablado de la l-carnitina, ¿qué opinas tu de ella? ¿Qué debería hacer para quitarme la tipa y quedar más definido? Gracias
Respuesta
1
Yo nunca he tomado L-carnitina simplemente por que no soy partidario de aterar la química natural de mi organismo sin saber que repercusiones puede tener, para adelgazar no hace falta tomar L-carnitina, simplemente tener la suficiente fuerza de voluntad para hacer casi todos los días aeróbicos, tu que vas al gimnasio puedes meter después del entrenamiento con pesas 20 ó 30 minutos de aeróbicos, como correr en la cinta o la bicicleta del mismo gimnasio, ahora bien si pretendes adelgazar no dejes de comer sin medida, si vas a hacer más ejercicio debes comer mejor, toma un complejo vitamínico y mineral (puesto que los aeróbicos desgastan muchísimo y con la sudoración se pierden muchos minerales), bebe muchísima agua (entre 3 y 5 litros al día), toma comidas a la plancha, hervidos, mucha fruta (sobre todo una pieza de fruta 30 minutos antes de entrenar).
Al hacer ejercicio no te envuelvas en fajas para sudar ni plásticos, eso lo único que hace es deshidratarte y corres el riesgo de un subidón de temperatura.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas