Creatina cell-tech 3kg q dosis tomar?

Llevo tiempo entrenando, y me he decidido a comprar celltech creatina el bote de 3kg, pero el io de la tienda que me lo vendió no tenia mucha idea, me gustaría saber cual es la dosis que tengo que tomar, con cuanta cantidad de agua y si es antes o después de entrenar.
Mido 186 peso 84 kg y tengo 27 años, corro 5 km 3 veces a la semana y entreno 2 horas 4 días al semana.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo normal es tomarte 30 gramos en cada toma. La creatina se puede tomar de muchas formas pero yo te recomiendo que lo dividas ne 3 fases o meses.
El primero haz 3 tomas(en ayunas por la mañana, antes de entrenar y antes de dormir).
El segundo mes tómala solo por la mañana el levantarte en ayunas( después desayunas tranquilamente) o antes de entrenar.
El tercer mes no tomas nada de creatina para que el cuerpo no se acostumbre del todo a ser ayudado por la creatina.
Si tu bote es de creatina pura, la puedes tomar con agua, zumo, leche en la cantidad que a ti te guste(yo la tomo con 300ml de agua porque la mía lleva un preparado para tomarla con agua y sabe muy bien. Tu entrenamiento lo veo para perder peso o definir ya que si corres 3 días y entrenas 2 horas 4 días a la semana estas gastando mucha energía. Si quieres volumen haz 3 ejercicios como mucho para pecho, hombro bíceps tríceps los días que quieras entrenarlos de 3 series cada uno y consiguiendo el fallo muscular ya que así machacarás el músculo y si le dejas reposar por lo menos 3 días crecerá. La espalda y las piernas al ser grupo musculares más grandes yo las ejercito con 4 ejercicios de 3 series. Siempre las series de 8 o 10 repeticiones como mucho y nunca por debajo de 6.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas