Crecer ciertos músculos y bajar la pansa.

Mira he leído de varias rutinas y de varios aditivos que me puedo tomar como queratina o l carnitina, pero en si me he ganado muchas dudas.
1- Mira en si quiero perder la pansa y recuperar mi abdomen de lavadero y ganar voumen de la cintura para arriba, he leído que si quieres ganar volumen no hagas cardio pero si no hago cardio no bajo la pansa, ¿qué hago?
2- ¿Cómo y cuando debo de tomar aditamentos alimenticios?
3- ¿Aditamentos alimenticios de los menconados o si hay mejores cuales?
4- ¿Hormonas de crecimiento? Recomiendan, ¿no y porque?
5- En una dieta la verdad no entiendo que alimentos cotienen, proteínas, aminoácidos, y todos esos términos, ¿me podrían explicar una buena dieta y en si en español decirme que comer?
Cerrando las preguntas vi en una revista un articulo de como se alimenta un fisicoculturista, comía 6 veces al día y varias cosas, ¿hago esa dieta?

1 respuesta

Respuesta
1
El trabajo de fuerza (musculación) es contraproducente realizarlo con el trabajo de resistencia "cardio", lo cual no significa que puedas dedicar la sesión de hoy a musculación y la de mañana a resistencia, o incluso dividir la semana lunes y martes musculación miércoles y jueves resistencia y viernes musculación de nuevo.
Cada aditamento tiene su forma de tomarlo y su dosis, queratina y carnitina no tienen efectos sencundarios la creatina ayuda en los trabajos de alta intensidad (musculación) y debe tomarse antes del trabajo. La carnitina favorece la quema de grasa, aunque realmente todavía no hay un acuerdo unánime en este aspecto.
Jamás hagas uso de hormonas para mejorar tu rendimiento, quizás consigas más resultado con menos esfuerzo pero estarás poniendo en peligro de forma gravísima tu salud.
Lo que se llama la dieta mediterránea es la mejor dieta, que que es comer de todo, menos americanadas, burguer, bollitos, donuts, etc...
Guisos, cocidos, ensaladas, pastas, arroces, mucho pescado y algo de carne junto con mucha fruta y agua
Carnes - proteínas
Pastas, arroces, legumbres hidratos
Frutas y verduras - vitaminas y fibra

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas