Crecer ciertos músculos y bajar la pansa.
Mira he leído de varias rutinas y de varios aditivos que me puedo tomar como queratina o l carnitina, pero en si me he ganado muchas dudas.
1- Mira en si quiero perder la pansa y recuperar mi abdomen de lavadero y ganar voumen de la cintura para arriba, he leído que si quieres ganar volumen no hagas cardio pero si no hago cardio no bajo la pansa, ¿qué hago?
2- ¿Cómo y cuando debo de tomar aditamentos alimenticios?
3- ¿Aditamentos alimenticios de los menconados o si hay mejores cuales?
4- ¿Hormonas de crecimiento? Recomiendan, ¿no y porque?
5- En una dieta la verdad no entiendo que alimentos cotienen, proteínas, aminoácidos, y todos esos términos, ¿me podrían explicar una buena dieta y en si en español decirme que comer?
Cerrando las preguntas vi en una revista un articulo de como se alimenta un fisicoculturista, comía 6 veces al día y varias cosas, ¿hago esa dieta?
1- Mira en si quiero perder la pansa y recuperar mi abdomen de lavadero y ganar voumen de la cintura para arriba, he leído que si quieres ganar volumen no hagas cardio pero si no hago cardio no bajo la pansa, ¿qué hago?
2- ¿Cómo y cuando debo de tomar aditamentos alimenticios?
3- ¿Aditamentos alimenticios de los menconados o si hay mejores cuales?
4- ¿Hormonas de crecimiento? Recomiendan, ¿no y porque?
5- En una dieta la verdad no entiendo que alimentos cotienen, proteínas, aminoácidos, y todos esos términos, ¿me podrían explicar una buena dieta y en si en español decirme que comer?
Cerrando las preguntas vi en una revista un articulo de como se alimenta un fisicoculturista, comía 6 veces al día y varias cosas, ¿hago esa dieta?
1 respuesta
Respuesta de sabinero
1