Proteína de Suero Prolab

Hace poco compré un bote de proteína de suero en polvo, de sabor naranja y olor vainilla (que sabe askerosisimo) je je.
En fin. En el bote ponía que de cada 32 gramos de polvo, traía 20gr de proteína.. Así que el 1er día calculé 40gramos aprox.que leí aprox.que era lo máximo por toma y cogí 50gr de polvo (una barbaridad), lo mezclé con 1/2 Litro de leche y casi me da algo de lo malo que estaba eso.
Últimamente cojo 4 cucharadas pequeñas de polvo (20/25gramos) y lo mezclo con 1/4 litro y todavía sabe asqueroso pero me lo tomo rapido.
Lo que te trato de decir es, ¿tanto polvo hace falta para tan poca proteína? Yo creía que con 2 cucharaditas de polvo ya traía 40gramos de proteína.
¿Es suficiente 4 cucharadas pequeñas?
P.D.- No hace falta que me expliques todo lo de 2gr por kg porque soy en los gramos que llevan los alimentos y todo eso, solo lo que te pregunto.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues me temo que si, tanto polvo para tan poca proteína, en el polvo ademas de estar la proteína, también hay una serie de vitaminas, generalmente, A, B1, B2, D... También suelen tener algo de hidratos de carbono y de grasas en algunos casos, que son necesarios para sintetizar la proteína en el organismo.
En vez de 4 cucharadas pequeñas toma 2, o a lo sumo 3 cucharadas grandes. La dosis en realidad son 2.
Bueno, creo que era esto lo que preguntabas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas