Ayuda a aumentar de peso

Buenas! Mira tengo 17 años, mido 1.80 y peso 63 kilos estoy tomando suplementos alimenticios pero me cuesta mucho aumentar de peso! Intento acer dieta pero siempre como lo mismo aveces ni desayuno! ¿Me podrías por favor acer una dieta para aumento de peso y que debería tomarme? Un amigo se a metido un ciclo pero a mi eso me da cosilla eso del pinchazzo o si nos algo parecido al winstrol que no sea pinchado ni peligroso y que se obtenga bastante resultado contesta lo antes posible por favor! Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
En primer lugar no se si has leído mi currículo, yo no respondo preguntas acerca de esteroides ni nada por estilo. También te digo una cosa, con la edad que tienes debería cuidar mucho más lo que tomas y lo que dejas de tomar. Meterse hormonas esteroides en el cuerpo es PELIGROSÍSIMO y si supierais cuanto ni siquiera pensarías en ello.
Yo solo te doy una dieta para aumento de peso y masa muscular es la siguiente:
Desayuno
Muesli con leche
Patata cocida
Tortilla de claras
Fruta
Almuerzo
Patata cocida
Fruta
Potito de niños
Comida
Pasta (3 días por semana)
Pollo, pavo, carne a la plancha, etc
Yogur
Merienda
Papilla de niños
Fruta
CENA
Arroz (200-250 gr)
Pescado
Ensalada
Yogur
También te digo otra cosa, probablemente no aumentas de peso por tu edad, aun no has desarrollado del todo, eso mismo no te pasara con 28 ó 29 años. Ademas en tu rutina debes hacer series de 8 ó 10 repeticiones y descansar un minuto entre series y ejercicios.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas