¿Estoy haciendo bien mi tabla?

Hola tengo 24 años, mido 1,78 cm., peso 75 kgs.Llevo un mes nada más en el gym, y mi propósito es sacar masa muscular y poder hacer bien las dominadas. Esta es la tabla que hago : L pecho, tríceps, hombros -- M espalda, bíceps ---- y así hasta llegar al viernes.De cada musculo hago 2 ejercicios de 3 series de 12 repeticiones cada uno.Me gustaría saber silo estoy haciendo bien o se debería de aumentar a 3 ejercicios por musculo. Gracias por todo.

1 respuesta

Respuesta
1
Necesito saber algún detalle adicional, los ejercicios que estas haciendo para cada grupo muscular, es fundamental para hacerme una idea.
Contestame sin finalizar la pregunta.
Gracias de antemano. Pecho: press de banco plano, e inclinado. Tríceps:extensiones en polea alta, extensiones acostado. Hombros:press con mancuernas y extensiones laterales. Espalda hago remo en polea baja, jalones al pecho, polea al pecho. Bíceps hago curl con barra y predicador.
Ayer me dijo un amigo que era recomendable hacer un musculo al día, dime si esto es cierto y cuantos ejercicios por musculo seria lo correcto.Que me recomiendas, hago la tabla esa o me paso al musculo por día. Muchas gracias por todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas