Nutrición.

Estimado Entrenador:
Me gustaría saber cual sería la alimentación correcta para una persona de 90 kilos con una altura de 1,97 para aumento de masa muscular y disminución de grasas. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Te recomiendo en 3 o 4 debido a tu peso y talla que por así decirlo fuera de lo común... y me olvide comentarte que solo como la parte blanca, la parte amarilla la desechas debido a que esta es la parte que tiene ese "nivel de colesterol" que tanto se habla. En cuanto al hígado los primeros días tendrás que acostumbrarte sin embargo si sientes después de 3 o 4 días un dolor en esa parte(lo cual dudo) debes dejar esta dieta,, y fijarte en que estas excediento y que te esta haciendo daño, respecto a esto nadie te podría responder esto mejor que tu, por lo demás te deseo suerte
Me despido
En fin tu alimentación si que tiene que ser muy compleja por tu mismo peso y talla.-... mira te recomendaría esta:
Realiza 6 comidas al día...
1 comida) tu desayuno que puede ser 2 vasos de leche(siempre 2 vasos de líquidos cada vez que tomes, ni más ni menos), un plato de cereal y un multivitanímico.
2 comida)2 vasos de un liquido(agua, electrolig,,,) y un plato de un cereal(puede ser trigo).
3 comida)almuerzo, tu comida normal
4 comida)1 plato de ensalada
5 comida)tu cena
6 comida)antes de dormir, 4 huevos duros
Esa seria pero eso si!... NADA DE COMIDA CHATARRA, ES MÁS NI LO PIENSES, NI LO DUDES!... en cuanto al consumo de alcohol, 1 día de cada 2 semanas me parece aceptable... no más de 1 cucharada de azúcar por vaso, naa de sal si quieres tomar líquidos no más de 2 vasos por momento...
En fin espero haberte ayudado,, si tienes alguna consulta no reparare en responder
Me despido

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas