Necesito subir 5 o 6 kg!

Hola, tengo 22 años, y peso 76kg y mido 1,82. La verdad es que estoy fibroso y tengo buenas espaldas y hombros debido a que practico waterpolo, pero m gustaría subir 5 o 6kg para ser más voluminoso. Lo de las repeticiones y eso ya se que hay que hacer series de 6 a 8 repeticiones más o menos. Lo que más me interesaría seria una buena dieta, y algún tipo de suplemento que me sirviese de verdad. Te doy las gracias de antemano. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo nunca recomiendo tomar suplementos, no hay ningún estudio serio que indique que por tomar suplementos se consigue mayor masa muscular... eso en primer lugar. Ademas pienso que hay que erradicar(por completo) el uso de esteroides y suplementos de este deporte.
En cuanto a la dieta te mando esta aunque hay mil.
Desayuno
Muesli con leche
Patata cocida
Tortilla de claras
Fruta
Almuerzo
Sándwich de pavo
Patata cocida
Yogur natural
Comida
Pasta (3 veces por semana)
Pollo, pavo, carne a la plancha, etc
Fruta
Merienda
Papilla de niños
Sandwich de atun
Yogurt natural
Cena
Arroz
Pescado
Ensalada
Fruta
Gracias por tu respuesta, pero no me indicas por ejemplo si en la cena es arroz, pescado, ensalada y fruta, o que escoge entre todo... y lo mismo para las demás comidas. ¿Por cierto que es papilla de niños?
Pues en la cena es todo, o sea, el arroz el pescado la ensalada y la fruta, no hay que elegir los alimentos en cada comida, sino comer todo lo que te he puesto.
La papilla de niños es eso, las papillas que se le dan a los niños cuando son pequeñitos y cogemos una cuchara y les hacemos el avión para que abran la boca y se la coman... eso es papilla de niños.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas