Abdominales definidas

Hola Oskar, tengo 17 años peso 71.7 kg y mido sobre 1.75 llevo unos meses en el gym pero no cnsigo definir las abdominales, si no es mucha molestia me gustaría que me proporcinaras una tabla de abdominales. GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
1
¿No te puedo proporcionar una rutina de abdominales... porque? Pues porque yo considero que solo hay un ejercicio estricto de abdominal que son los ENCOGIMIENTOS. Para que haya un trabajo abdominal tiene que haber una flexión abdominal y esta solo existe en este ejercicio, en los demás no se trabajan estrictamente el musculo abdominal, también se trabajan los flexores de la cadera, el psoas... con lo que yo solamente recomiendo encogimientos.
Por otro lado el recto abdominal es un musculo como otro del cuerpo humano y también necesita descansar. Lo digo por los que ejercitan las abdominales todos los días...
Realiza encogimientos 4 veces por semana 4-5 series de 20-25 repeticiones, con eso es suficiente (ENTIENDO QUE SABES COMO SE REALIZA EL EJERCICIO). Otra cosa, el ejercicio abdominal solo tonifica el recto abdominal, es decir, no quita grasa, para quitar grasa hay que hacer ejercicio cardiovascular, acuérdate de eso.
Bueno.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas