Bajar barriga

Buenas alocen,
Soy david tengo 23 años, mido 1,81 y peso 80 kilos. Llevo entrenando un par de añitos, estoy bastante bien físicamente pero llevo desde Junio sin poder entrenar debido a una lesión muscular en el codo izquierdo.
Soy de constitución de ser gordo y en cuanto dejo de hacer deporte me sale barriga. En estos momentos tengo bastante y me estoy empezando a preocupar ya que luego me cuesta demasiado bajarla. Podrías facilitarme alguna dieta, entrenamiento o algún truquillo para poder quitarme estos kilillos que me sobran, no quiero coger más volumen.
Muchas gracias y un saludo.
Respuesta
1
Es lo mismo que me pasa, el truco que hacia era en la alimentación y el cardio.
Alimentación:
Deje de comer toda comida frita, nada frito ni el pollo en mis comidas, ademas de aumentar ensaladas y eso si nada de comida chatarra.
Cardio:
Salia a correr con 5 poleras, sin exgaerar, ademas de una faja, eso si que es sudar!... con eso lo logre, tienes suerte que es mi mismo caso.
Suerte
Muchas gracias tío, yo es que llevaba entrenando desde los 16 y por motivos de trabajo lo tuve que dejar y llevaba de seguido 2 años y me ocurrió eso.
He empezado a salir a montar en bici y ponerme una faja de esas azules pero que es una "polera".
Muchas gracias de nuevo.
Si pues,,, no creas que demora mucho ah.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas