Como empezar a muscular el cuerpo

Hola tengo 18 años y me gustaría muscular mi cuerpo. Agradecería que alguien me indicase una web para guiarme o mediese algún consejo. Peso unos 65 y mido 1.73. Gracias de antemano
Respuesta
Me alegra escuchar que has decidido empezar a en el mundo de la musculación. Te recomiendo www.cuerpoideal.com allí puedes consultar lo que desees. Puedes rellenar el formulario que aparece en el PLAN PERSONALIZADO y obtendrás tu plan individualizado con entrenamientos, dietas y suplementación,
Suerte y a por todas