El Peso

Hola peso 54 kilos, mido 5,8... Quiero saber si necesito subir de peso para entrar al gym, quiero fortalecerme y engordar un poco, porque estoy sinceramente delgado... Quiero saber también que me puede ayudar...

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes que aumentarás de peso. Consejos que te doy de manera general:
-No entrenes más de 3 días a la semana y que sean en días alterno con días de descanso.
-No hagas otras actividades físicas que sean innecesarias, pues lo mejor es intentar no gastar demasiadas calorías.
-Un punto importante es la dieta, debes hacer una alta en calorías, proteínas y carbohidratos (en www.cuerpoideal.com hay algunas como ejemplo muy buenas.)
-Intenta descansar en la medida de lo posible después de las comidas y duerme lo máximo que puedas.
Si deseas un plan individualizado rellena el formulario del PLAN PERSONALIZADO de mi web www.cuerpoideal.com y te mandamos tu entrenamiento, dieta y suplementación según tus exigencias físicas, objetivos y gustos personales.
Suerte y a por todas