Abdomen

Hola! Tengo 17 años practico baloncesto, mido 1.85m y peso 80kg, como puedo marcar los abdominales, o por lo menos bajar un poco de grasa de la parte baja del abdomen, también si alguien sabe de una dieta optima para bajar un poco de peso pero sin descuidar la nutrición sana, Gracias de antemano, [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Para perder grasa lo ideal es que entrenes con pesos durante 4 días y lo complementes con aeróbicos(aunque si juegas al baloncesto creo que será suficiente). Entrena con pesos cada día uno:
-Pecho y bíceps
-Hombros y gemelos
-Espalda y tríceps
-Piernas
Te sugiero que cojas la rutina de abdominales y que te leas el artículo que hay en www.cuerpoideal.com en ABDOMINALES EN 15´. En cuanto a la dieta debe de ser rica en proteínas, bebe mucha agua, te aconsejo que elijas alguna de las que viene en esa web en la sección dietas. De todas formas si quieres un plan individualizado rellena el formulario del PLAN PERSONALIZADO, y veras resultados muy rápidos.
Ánimo y a por todas