Novato

Recién ingrese al gym, mido 5,8 y peso 130, quiero subir de peso y luego subir en masa muscular, quiero saber que debo de tomar, ¿luego cuántas horas dedicarle al gym? Por favor... Necesito ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Debes entrenar no más de 3 días a la semana, alternando con días de descanso. Haz ejercicios compuestos, para trabajar los músculos grandes(sentadillas, prensa, press de banca, pesos muertos, dominadas ...)La dieta en esta fase, para aumentar de peso es fundamental, te sugiero, alguna de las que ofrece www.cuerpoideal.com, descansa lo máximo que puedas. De todas maneras si quieres un plan que vaya según tus exigencias, te recomiendo que no pierdas el tiempo y rellenes el formulario que aparece en el PLAN PERSONALIZADO de la web ya citada. Te alegrarás con los resultados.
Suerte y a por todas