Sobre atletismo

Hola, empiezo a practicar el atletismo (correr por las mañanas) me gustaría saber que tipo de alimentación se necesita para esta practica y si hay algún suplemento alimenticio que me ayude a quemar la grasa en el abdomen. Mido 1.70 y peso 78 gks

1 Respuesta

Respuesta
Te sugiero que tomes gran cantidad de carbohidratos complejos desde que te levantes hasta las 18:00, pasado ese tiempo utiliza carbohidratos más fibrosos, como verduras, ensaladas. Todo complementado con proteínas, siendo éstas las más importantes después de las 18:00 aproximadamente. Lo de las 18.00 va por el asunto del metabolismo, que tiende a ir más lento a partir de esas horas. En cuanto a los carbohidratos son muy importantes para una persona que practica atletismo, ya que tu mayor preocupación es la resistencia, y que mejor que carbohidratos que te den energía a largo plazo. De todos modos, si deseas un plan individualizado, te sugiero que rellenes el formulario que hay en la sección PLAN PERSONALIZADO de la web www.cuerpoideal.com.
Ánimo y a por todas