Distribución de masa

Hola si resuelves mi problema seras el amo seguro que lo aras así que gracias de antemano. Bueno vamos al grano el caso es que engo 16 años mido 1,84 metros i peso 74 kilos. En la parte superior del cuerpo tengo bien definidos los músculos pero quiero augmentarlos más el problema no es ese sino que mis glúteos, muslos i caderas tiene ciertas acumulaciones de grasa. Entonces mi pregunta es puedo augmentar la masa corporal de la parte superior de mi cuerpo ( espaldas, brazos pectorales, etc.) ¿i al mismo tiempo reducir muslos caderas i glúteos? ¿Qué clase de entrenamiento debo seguir? Se que si trabajo la parte superior del cuerpo debo descansar para que los músculos crezcan pero si descanso no puedo correr para kemar la grasa de mis caderas. ¿Qué me recomiendas? Seras mi salvador si me respondes, por cierto en cuanto a las dietas como de todo un poco i no pienso tomar ningún complemento como creatina etc. Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es posible desarrollar la parte superior del tronque y perder grasa de la inferior, como bien dices tiene que haber una compensación entre entrenamientos con pesos y aeróbicos. Te recomiendo, que hagas algo parecido:
Entrena 4 veces por semana.
-1 piernas (incluye algo de sentadillas y pesos muertos-derriten la grasa y crea músculo)
-2 pecho y bíceps 3x6 en cada ejercicio
-3 espalda y tríceps 3x8 en cada ejercicio
-4 hombros, 3x10 en cada ejercicio.
Te sugiero que hagas algo de aeróbicos unos 30 minutos después de entrenar o días que no entrenes por la mañana.
No obstante si deseas un plan planificado al 100% entra en el plan personalizado de www.cuerpoideal.com, léelo y rellena el formulario que aparece, te asombrarás con los resultados obtenidos.
Y no te preocupes por los suplementos que no son malos, pero en algo tienes razón en no complicarte, por que muchos de ellos es más el efecto placebo que su propio resultados..