Hola. Necesito más masa muscular y perder peso

Hola, ante todo te agradecería que me respondieras a este mensaje aun diciéndome que no sabes como solucionar mi problema porque ya he hablado con otros expertos y ninguno me responde.
Tengo 15 años 1,74cm y 68k. He adelgazado 12 kilos con la media hora de bicicleta estática todos los días y con tandas de flexiones, abdominales, pesas etc pero no consigo perder grasa en los laterales de la cintura y me gustaría desarrollar más pectorales.
¿Qué ejercicios debo hacer, cuantas repeticiones?
Muchas GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Haber si te puedo ayudar. Para la pérdida de grasa en la zona abdominal, y peor aun en la zona de las famosas cartucheras es uno de los problemas más comunes y más difícil de quitar. Te voy a dar algunos consejos que no obstante aparecen en mi web www.cuerpoideal.com en el artículo "abdominales en 15´", Haz un entrenamiento con pesas, supongo que lo harás, pues los múslulos aunque no tengas un desarrollo grande necesitan de mucha caloría. Te sugiero también que hagas aeróbicos nada más terminar la sesión de pesos, pues con los pesos gastamos los niveles de glucosa, por lo que cuando necesitamo más energía en tu caso hacer seguido aeróbicos, utilizaras la energía de los depósitos de grasa, ya que estas nulo de glucosa.
-Entrena los abdominales con lumbares, efecto antagonista, quema a tope aunque los abdominales es el más tonto de los grupos musculares. Y lo más importante lleva una alimentación adecuada. Hay dietas de definición en mi web www.cuerpoideal.com
Espero ayudarte algo. Ánimo y no te agobies, necesitamos tiempo para cambiar y más cuando hablamos de perdida de grasa