Abdominales

Hola, resulta que estoy haciendo una dieta para subir de peso y tomo bastantes idratos y proteínas y hago abdominales casi todos los día pero me queda una kapita de grasa todavía que tipo de anaeróbico puedo hacer para seguir subiendo y no perder casi nada de masa muscular y que se me marken, ¿qué días a la semana y cuanto tiempo?

1 respuesta

Respuesta
Haz algo así:
Entrena 3 días con pesas en días alternos con días de descanso. Al finalizar tu sesión por pesas has 30´de aeróbicos. Y haz abdominales sólo 2 veces por semana.
Ejemplo:
-Lunes: pecho y bíceps 3x8
-Miércoles:piernas y hombros 3x12
-Viernes:espalda y tríceps 3x10
Intenta hacer una dieta para subir de peso pero donde obtengas las calorías de fuentes sanas: patatas, arroz, avena, pasta, huevo, leche, carne, pescado.
Si lo deseas metete en mi web www.cuerpoideal.com y opta por conseguir tu PLAN PERSONALIZADO, entrenamiento, dieta y suplementos día a día y verás desarrollarte y marcar abdominales por si solo.
Suete y a por todas