¿Estoy en lo cierto?

Buenas cuerpoideal perdona que te pregunte tanto pero es porque eres un wen experto aver al grano. E tao una semana entera informándome sobre musculación i todos sus factores i quisiera confirmar si mi rutina es correcta, mis objtivos son augmentar el volumen de la parte superior del cuerpo i definir la inferior. Mi dieta se basa en idratos de carbono i proteínas de alimentos naturales nada de suplementos i mi rutina es la siguiente: entreno los mismos grupos musculares cada 48horas tres veces por semana debido que engo 16 años i mi recuperación es mayor lunes, miércoles, viernes: piernas, espalda, tríceps i martes, jueves, sábado,: pecho, bíceps i hombros los abdominales los entreno cinco veces por semana i una ora después de entrenar corro o boxeo unos treinta minutos, i el domingo descanso total. ¿Es correcta mi rutina para mis objetivos augmentar volumen arriba i definir abajo? Muchas gracias de antemano i asta otra
Respuesta
Pregunta lo que quieras que para eso estamos, si no lo hago rápido te contesto luego, no te preocupes. Te cuento
Sinceramente no se ni como aguantas tanto la verdad, yo ya estaría quemado, y más si sueles hacer algo de boxeo también
creo que es una de lo ejercicios que más queman
Si quieres volumen en la parte superior del cuerpo, no entrenes los grupos de esa zona más de 1 vez por semana, necesitan recuperarse y así crecer, recuerda esto crecemos cuando estamos descansado. Si aguantas bien te recomiendo. Haz
lunes pecho y bíceps
martes:piernas seguidos de aeróbicos como correr o boxear si no estas muy cansado.
Miércoles: hombros y gemelos
Jueves:algo de extensiones de cuádriceps y femorales, seguidos de aeróbicos. Modifica estas cosas y cuéntame, no obstante fíjate en lo que comes, en mi web tengo algunas dietas o si no recorta algo de carbohidratos a partir de las 18:00 horas y toma algo más de proteína y bebe mucha agua.
-Espera haberte ayudado algo, es que no puedo escribir mucho por que me mandáis muchas preguntas y quiero dejar alguno sin contestar. Un fuerte saludo