Perder grasa

Hola, me podrías decir cual es la mejor fórmula para perder grasa y aumentar masa muscular, soy de mexico me gusta comer con tortillas de maíz bueno 4 diarias aproximadamente, debo suprimirlas, que consejo me das para perder grasa sin perder masa muscular gracias

1 respuesta

Respuesta
Si quieres perder grasa y no dejar de comer las riquísimas tortillas de maíz Mexicanas, tómalas antes de la tarde, y en el caso del relleno, que sea con alimentos proteínicos(pollo, atu, claras de huevo...).
Entrena unos 3dias a la semana con peso y 3 con aeróbicos, alternando, y haz abdominales al finalizar tu entrenamiento de pesas. Y los más importante la dieta, en mi web tengo algunas de ejemplo. www.cuerpoideal.com.