Novato

Hola soy un chico de 26 años, mido 1.75 y peso 75Kg tengo un cuerpo más bien delgado, pero tengo un poco de barriga. He jugado al fútbol desde los 7 años a los 20 y ahora me he apuntado al gym hace 2 semanas. Tengo una rutina de todos los grupos y voy 4 veces por semana. ¿Es ok? ¿Tengo qué ir menos? ¿Cómo puedo muscular y definiré mis músculos? ¿Y sobretodo me podrías indicar una dieta? Como bastante mal.

1 respuesta

Respuesta
Pero yo haría:
-Rutina de 3 días con pesos, con 2 de aeróbicos y haz ejercicios de abdominales justo al finalizar tu sesión de pesas. Para muscularte y definirte al mismo tiempo debes jugar con las pesas, aeróbicos y lo más importante, la dieta. En mi web www.cuerpoideal.com tengo algunas de ejemplo para definirte.