Necesito ayuda

Pues ya me e metido al menos 3 veces al gym pero casi después del mes pierdo el interés en el gimnasio y dejo de ir y esta vez que me metí pues quiero tomar enserio el gimnasio pero la verdad quiero resultados rápidos en mi cuerpo y no se si ustedes me pueden ayudar a crear una rutina que me haga ver cambios satisfactorios en un plazo de 1 mes o 2 meses al menos y por cierto que marca de proteína y creatina me recomiendan que compre para subir aun más rapido pero no subir en grasa. A por cierto gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
La mayoría de los gimnasio carecen de personal cualificado para entrenar individualmente al personal, y cuando un pierde tiempo y su maravilloso dinero en un gimnasio y encima no obtiene resultados es para aburrirse. Te sugiero que si quieres resultados tan rápido, y no mal gastar tu dinero, solicita tu PLAN PERSONALIZADO, en mi web www.cuerpoideal.com, entrenamiento, dieta y suplementos, día a día. Te sorprenderán los resultados, y forma natural. En cuanto a la marca de las proteínas las mejores a mi gusto son las que llevan suero aislado. Marcas como muscletech- nitrotech.
Suerte y no te compliques amigo