Vitamina

Hola que tal, espero que estés bien, fíjate que tengo algunas dudas y me g gustaría que me aconsejaras, fíjate que en una revista de musculación, leí que recomiendan que para subir de peso, tomes un producto de muscleteech que se llama cell tech (creatina) y te inyectes vitamina b, y pues me gustaría si eso es bueno y cuanto se debe de administrar, yo ya tengo varios entrenando duro, he alcanzado un poco de maso muscular, hago bien mis comidas de 4 a 5 combinadas con carbohidratos complejos y proteínas complejas, entreno bien y duermo bien, y pues quisiera averiguar eso, por favor te lo voy a agradecer, sobretod lo de la vitamina b, me dijeron que me la inyecte se llama betroyona algo así, intermuscular cada semana, gracias. Te lo agradeceré. Saludos rodrigo campeche mexico.

1 respuesta

Respuesta
La verdad que jamás he leído sobre las inyecciones de vitamina B, yo te recomiendo que las tomes en pastillas, que dan un buen resultado, te cuento la vitamina B es la vitamina del crecimiento, si la compartes con un suplemento de creatina, en este caso Cell Tech, de Muscletech, te producirá mayor resultado. Toma una medida de Cell Tech y Vitamina B justo después de entrenar, en los días de descanso no las tomes, y no hagas la recarga de creatina, como aconseja esta marca, ya que lo único que harás es tirar mucha creatina por el retrete, Y en mi opinión que no se te ocurra inyectarte nada de eso.