Vitamina

Hola que tal, espero que estés bien, fíjate que tengo algunas dudas y me g gustaría que me aconsejaras, fíjate que en una revista de musculación, leí que recomiendan que para subir de peso, tomes un producto de muscleteech que se llama cell tech (creatina) y te inyectes vitamina b, y pues me gustaría si eso es bueno y cuanto se debe de administrar, yo ya tengo varios entrenando duro, he alcanzado un poco de maso muscular, hago bien mis comidas de 4 a 5 combinadas con carbohidratos complejos y proteínas complejas, entreno bien y duermo bien, y pues quisiera averiguar eso, por favor te lo voy a agradecer, sobretod lo de la vitamina b, me dijeron que me la inyecte se llama betroyona algo así, intermuscular cada semana, gracias. Te lo agradeceré. Saludos rodrigo campeche mexico.

1 respuesta

Respuesta
1
La verdad que jamás he leído sobre las inyecciones de vitamina B, yo te recomiendo que las tomes en pastillas, que dan un buen resultado, te cuento la vitamina B es la vitamina del crecimiento, si la compartes con un suplemento de creatina, en este caso Cell Tech, de Muscletech, te producirá mayor resultado. Toma una medida de Cell Tech y Vitamina B justo después de entrenar, en los días de descanso no las tomes, y no hagas la recarga de creatina, como aconseja esta marca, ya que lo único que harás es tirar mucha creatina por el retrete, Y en mi opinión que no se te ocurra inyectarte nada de eso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas