Empezar de nuevo

Yo ya tienes casi 8 meses que deje de ir al gym y pues ahorita no me siendo bien me siento algo flácido y quisiera saber que sera mejor algún quemador de grasa o algo para recuperar el cuerpo que tenia antes yo apenas voy a empezar de nuevo y trabajo de 3 a 3/2 en el gym y recupero el peso que levantaba que cuando iba hace 8 meses en un par de semanas y tengo 18 años que me aconseja
Respuesta
Si tu pretensión es la de volver a tener el cuerpo que tenias hace 8 meses te aconsejo que sigas algo como esto:
-No entrenes más de 3 días a la semana, alternando con días de descanso.
-La alimentación es lo más importante, te aconsejo que sigas una dieta de las que hay en mi web www.cuerpoideal.com, y descansa todo lo que puedas.
Es cierto que cuando anteriormente hemos conseguido mejorar nuestro cuerpo y lo dejamos, volvemos al estado que teníamos en un principio, pero cuando de nuevo nos pongamos manos a la obra, obtendremos los mismos resultados que la vez anterior, ya que el cuerpo utiliza la memoria muscular, aconstumbrando el cuerpo al cambio de antes, Si quieres solicita tu PLAN PERSONALIZADO en mi web, y te aseguro resultados rápidamente y de forma natural. El cambio está en tus manos.
Suerte y a por todas