Toma de proteínas

Hola. Si llevo una dieta para aumentar el volumen de mis músculos en la que tome 2g de proteína por cada kilo de peso corporal, por supuesto acompañándola con entrenamientos de pocas repeticiones y mucho peso, cuando quiera dejar de aumentar volumen y estabilizarme en ese peso ¿debo reducir la toma de esa cantidad de proteína?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Nunca dejes de dejar esa cantidad de gramos por kg de peso, ya que en época de definición lo que necesitas es que la proteína sea los más importantes, pues para estar definido, la proteína juega un papel primordial, en la recuperació, construcción de músculo y quema de grasa, pues con mayor masa muscular magra, mayor será la quema de grasa, pues los músculos necesitan una gran cantidad de calorías para su conservación.
Así que no dejes esa toma en tu periodo de definición