¿Carbohidratos o Proteínas?

Primero de todo, se que estas de vacaciones así que no te preocupes por no poder responder.
Hace unas semanas que sigo una rutina (q ya me perfeccionaste) para bíceps y tríceps: lunes, miércoles y viernes, 3 ejercicios de cada con 2 en superserie.
El caso es q un amigo me recomendó, dado q tengo los brazos muy delgados, la toma de carbohidratos, quería consultarte si seria beneficioso y como debería tomarlos.
Otra duda es la siguiente, soy jugador de fútbol, y tengo q entrenar 4 días a la semana (lunes, martes, jueves y viernes), llevando a cabo un ejercicio aeróbico. Quería saber cuando debería realizar mi rutina para obtener los mejores resultados, si antes o después de entrenar fútbol (21h a 22,45h)
Muchas gracias, y disfruta de las vacaciones. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo no recomiendo tomar suplemntacion a nadie, ademas tomar carbohidratos no te va a garantizar que aumentes tu volumen de brazo... seguramente aumentaras a nivel general, pero no tienes porque aumentar el brazo... date tiempo con la rutina que estas haciendo y esfuérzate al máximo, mete el máximo peso posible (pero ejecutando bien los ejercicios), no te des impulsos ni hagas trampas, aísla lo más posible el musculo, no impliques el deltoides ni el dorsal a la hora de hacer bíceps, y varia cada 2 meses la rutina para evitar estancamientos.
Si quieres tomar carbohidratos tomalos de manera natural (patata cocida, potitos y papillas de nillos, arroz, pasta...)
En cuanto a la otra pregunta, bufff, el ejercicio aeróbico quema mucho el musculo y tu haces demasiado ejercicio aeróbico... de todos modos intenta hacer pesas cuando no hagas el entrenamiento de fútbol, por ejemplo, miércoles, sábado y domingo, y aumenta mucho, pero mucho el consumo de hidratos y el consumo de fruta, necesitas energía para realizar las 2 actividades.
Bueno.
Muchas gracias por responder a pesar de estar de vacaciones. Pues haré lo que tu dices ya que tampoco soy muy participe de tomar suplementos, aumentare alimentación de ese tipo y listo. Muchas gracias y saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas