Abdominales

¿Hola able contigo ace poco sobre los aeróbicos para perder grasa.yo solo tengo una capita mínima estoy definidito y no quería perder mucha masa muscular.que t parecería entrenar pesas lunes martes juevas y viernes por la mañana y el aeróbico por la tarde 3 días? ¿Pero qué días? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes poca grasa en la zona abdominal, haz aeróbicos justo al terminar tu sesión de entrenamiento. Si te cuesta perderla haz aeróbicos el día que no entrenes con pesos, lo ideal es por la mañana, con unos 30 a 40 minutos a ritmo moderado.