Heavy duty

Hola oskar me llamo gabriel, estuve leyendo las respuestas que les diste a otros y quería preguntarte con exactitud que es el heavy duty, en que consiste y si tu lo recomiendas para crecer lo más rapido posible, te comunico que me gustaría prepararme para competir, pero no se bien que sistema elegir, si el tradicional o los sistemas alternativos.
De ante mano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
El heavy duty es uno de tantos sistemas de entrenamiento. Consiste en combinar repeticiones forzadas y negativas. Por ejemplo una serie con 6Rm (6 repeticiones con un peso que provoque el agotamiento), seguida sin pausa de 2 repeticiones concéntricas asistidas y otras 2-3 repeticiones excéntricas asistidas (el compañero ayuda a levantar y controla el descenso)...
Yo particularme no recomiendo este entrenamiento ni otros que circulan por ahí, para conseguir masa muscular son más efectivos los entrenamientos piramidales con repeticiones bajas y poco tiempo de descanso entre series y ejercicios (un minuto máximo), esto es fundamental, la gente cree que hay que levantar mucho peso y descansar mucho y no es así.
Yo te recomiendo los entrenamientos piramidales y entrenamientos más clásicos, no te fíes de todo lo que circula por ahí...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas