Creatina

Hola, soy nuevo en esto y me comentaron algo sobre la creatina,¿cómo se toma? ¿Tiene efectos secundarios? ¿Da resultado? Estoy delgadito (1.80,62 kg)y me gustaría coger masa muscular y eso dicen que ayuda pero tengo miedo que sea peligroso. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La creatina es el suplemento más utilizado por todos los deportistas y de todas las categorías, es sin duda el suplemento con mayor estudio científico que jamás se halla hecho anteriormente con cualquier otro complemento dietético, su función es la de estimular el ATP(adenosín trifostato, un tipo de energía que produce el cuerpo ante un esfuerzo), lo que facilita la recuperación, aumento de fuerza y masa muscular, esto claro está a nivel de suplemento, me explico, los beneficios los hay pero no son resultados milagrosos como con el uso de sustancias dopantes, pero si es un buen complemento para todo aquel que quiere mayor resultado en sus entrenamientos. ¿Cómo utilizarlo?, pues el método más sencillo es tomar una cucharadita de café justo al finalizar tu sesión de entrenamiento, te aconsejo que si la vas a tomar sola, sin batido de proteína, que la bebas o mejor dicho que eches la creatina a un baso de zumo de manzana o uva(mosto), ya que el azúcar facilita su absorción, otra cosa más es beber mucha agua después de tomarla, ya que aprovecharás más la creatina, llevándola por la corriente sanguínea hasta llegar a las células. Y nada más, también decirte que antes de tomar cualquier suplemento, hagas una dieta para coger peso, pues es más importante que cualquier suplemento que exista, te recomiendo que sigas algunas de las que hay en mi web www.cuerpoideal.com, y que también si lo deseas ponemos a tu disposición mi servicios como entrenador personal, solicitando tu PLAN PERSONALIZADO en mi web, te aseguro que cogerás peso y masa muscular de la manera más rápida y segura.